YA SON TRES LOS CURSOS INTERNACIONALES DE REDACCIÓN DE ARTICULOS CIENTIFICOS DE FILACP PROGRAMADOS PARA 2015-2016

083Coincidiendo con el II Congreso Nacional de la Asociación de Cirugía Plástica de Nicaragua, se llevará a cabo en Managua (Nicaragua) el I Curso Internacional de Redacción Científica en Cirugía Plástica auspiciado por la FILACP.

Tendrá lugar el día 23 de julio de 2015, como curso prencongreso, en jornada completa, y será impartido desde la Dirección de Cirugía Plástica Ibero-Latinoamericana, contando con la colaboración de expertos locales en publicación médica y evidencia científica.

La Asociación Nicaragüense de Cirugía Plástica, Reconstructiva y Estetica otorgará certificación docente a los asistentes.

Toda la información en: www.cirujanosplasticosnicaragua.com

 

103

 

La Sociedad Peruana de CIrugía Plástica convoca el II CURSO DE FILACP DE INTRODUCCIÓN A LA REDACCIÓN DE ARTÍCULOS CIENTÍFICOS que se celebrará en Lima los días 28-29 de agosto del 2013, coordinado por la Dra. Militza Jovick.


Este curso aunará a las dos revistas internacionales de CIrugía Plástica del área Iberoamericana, Cirugía Plástica Ibero-Latinoamericana y Revista Brasileña de Cirugía Plástica, con la idea de dar docencia a aquellos que se inician en la publicación científica, pero también de fomentar y difundir el potencial científico de nuestras dos principales publicaciones intrnacionales.


Más información en: http://www.sociedadperuanadecirugiaplastica.com.pe 

 

 

 

 

104

 

 

El IV CURSO DE REDACCIÓN DE ARTÍCULOS CIENTÍFICOS DE FILACP, se llevará a cabo en la ciudad de Antigua (Guatemala) el día 3 de febrero del 2016, precediendo al Congreso Nacional de la Sociedad Guatemalteca de Cirugía Plástica y bajo la coordinación del Dr. Guillermo Echeverría.


Nuevamente contará con Cirugía Plástica Ibero-Latinoamericana y con un importante grupo de expertos docentesen publicación científica.


Más información en: www.cirujanosplasticosdeguatemala.com

Copyright © 2012-2018 Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (SECPRE) - Política de privacidad - Aviso legal - Política de cookies
La Revista, su Comité de Redacción y las Sociedades Científicas que la respaldan (FILACP y SECPRE) no avalan, recomiendan, garantizan o aprueban oficialmente ninguno de los productos o servicios anunciados.
Diseño y gestión: POI