Otras informaciones

Todo el material publicado se convierte en propiedad de Cirugía Plástica Ibero-Latinoamericana®. La remisión de un trabajo para su publicación implica la aceptación por parte de los autores de las presentes normas.

La revista no se compromete a devolver los manuscritos rechazados.

El contenido de los trabajos, procedencia de las fotografías, las ilustraciones y demás puntos de vista son de exclusiva responsabilidad de los autores y no reflejan necesariamente los del Comité Editorial de Cirugía Plástica Ibero-Latinoamericana® ni los de FILACP o SECPRE.

Está totalmente prohibida la reproducción total o parcial de los artículos o del contenido de la revista sin la autorización expresa de la Dirección de la misma. Las solicitudes de reproducción o reimpresión deben dirigirse a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 


"Tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarle el servicio solicitado y/o poder contestar a sus preguntas o comentarios. Los datos proporcionados se conservarán en un fichero de datos propiedad de la Fundación Docente SECPRE, entidad en la que Cirugía Plástica Ibero-Latinoamericana está integrada, y no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los inexactos o solicitar su supresión cuando ya no sean necesarios, solicitándolo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o bien en Cl. Diego de León, 47 (28006-Madrid). Solicitamos su autorización para contestar a su consulta y poder, en ocasiones, ofrecerle servicios de la Fundación".

Copyright © 2012-2018 Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (SECPRE) - Política de privacidad - Aviso legal - Política de cookies
La Revista, su Comité de Redacción y las Sociedades Científicas que la respaldan (FILACP y SECPRE) no avalan, recomiendan, garantizan o aprueban oficialmente ninguno de los productos o servicios anunciados.
Diseño y gestión: POI