ENTREGA DE LOS PREMIOS DEL CONCURSO INTERNACIONAL DE RESIDENTES DE LA FILACP 2014

Durante el XX Congreso de la FILACP celebrado en Cancún (México) del 23 al 27 de septiembre del 2014, se celebró el CONCURSO INTERNACIONAL DE RESIDENTES DE LA FILACP.

En el certamen participaron un total de 15 residentes representantes de Argentina, Chile, Colombia, Cuba, España, México, Uruguay y República Dominicana.

El Jurado calificador estuvo presidido por el Dr. Celso Bohorquez, Director de la Fundación Docente de FILACP y el Dr. Eric Santamaría, Director Electo, y compuesto por los Dres. Rómulo Guerrero, Gustavo Núñez y Humberto Campos, todos ellos naturales de países sin participación en concurso para mantener su imparcialidad. Actuó como vocal la Dra. Mª del Mar Vaquero, Directora de Cirugía Plástica Ibero-Latinoamericana.

076-02Los concursantes    076-03Los concursantes y el jurado calificador

Los premiados fueron comunicados oficialmente y entregados a los ganadores por el Jurado durante el acto de clausura del congreso

076-04El jurado calificador en el acto de entrega de los premios

- Primer Premio (dotado con 5.000 $) al Dr. Alejandro Aguilera, de México, por el trabajo titulado "Estandarización de un modelo experimental porcino para defectos óseos maxilares".
- Segundo Premio (dotado con 3.000 $) al Dr. Jorge Bonastre, de España, por el trabajo titulado "Efecto de la preservación en frio sobre el rechazo crónico en el modelo de trasplante de extremidad posterior en ratas.
- Tercer Premio (dotado con 2.000 $) a la Dra. Natalia Sorrenti, de Uruguay, por el trabajo titulado "Estudio experimental en ratas sobre el uso plasma rico en plaquetas en el tratamiento de lesiones agudas de nervios periféricos. Estudio preliminar.

076-05Entrega del tercer premio: Dra. Sorrenti    076-06Entrega del segundo premio: Dr. Bonastre 
076-07Entrega del primer premio: Dr. Aguilera 076-01Los tres ganadores del concurso

Copyright © 2012-2018 Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (SECPRE) - Política de privacidad - Aviso legal - Política de cookies
La Revista, su Comité de Redacción y las Sociedades Científicas que la respaldan (FILACP y SECPRE) no avalan, recomiendan, garantizan o aprueban oficialmente ninguno de los productos o servicios anunciados.
Diseño y gestión: POI