IX CONGRESO REGIONAL BOLIVARIANO DE LA FILACP

 

 107   108Los Drs. Julio Kirschbaum, Presidente de la FILACP, y Nadir Salaues, Presidente del Comité Organizador del Congreso

Se celebró del 3 al 5 de septiembre del 2015 en la ciudad de Santa Cruz (Bolivia)

109

El evento tuvo como Presidente del Comité Organizador al Dr. Nadir Salaues, Presidente a su vez de la Sociedad Boliviana de Cirugía Plástica (SBCP), y contó con la presencia del Dr. Julio Kirschbaum, Presidente de la FILACP y de su Comité Ejecutivo, así como de los Presidentes de las Sociedades Nacionales de los países del Área Bolivariana de FILACP: Bolivia, Perú, Ecuador, Colombia y Venezuela. 

110
El congreso se inició con el Curso del Capítulo de Estética de FILACP bajo la dirección del Dr. Antonio Fuente del Campo, y el programa científico del congreso estuvo coordinado por parte de la SBCP por los Dres. Jorge Montero y Teresa Zambrana

111  121 112

En esta ocasión, el homenaje se rindió a la persona del Dr. Felipe Coiffman y fue presentado por el Dr. Celso Bohórquez.

113  114   115

116

 

 

También durante el congreso se hizo la presentación oficial de la nueva Revista Boliviana de Cirugía Plástica, que cuenta como Editor con el Dr. Javier Pacheco.

 

 

 

 

 

El día anterior al evento tuvo lugar en la sede del Honorable Concejo Municipal de la ciudad de Santa Cruz, la entrega por parte de su Presidenta, Dña. Angélica Sosa, de la condecoración y nombramiento como ciudadanos ilustres de los Dres. Coiffman, Kirschbaum y Salaues, y se reconoció al IX Congreso Bolivariano de la FILACP como Evento de Importancia Departamental. 

117 118 119

 

Más imágenes del congreso:

120    121    122 
123    124    125 
126       127

Copyright © 2012-2018 Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (SECPRE) - Política de privacidad - Aviso legal - Política de cookies
La Revista, su Comité de Redacción y las Sociedades Científicas que la respaldan (FILACP y SECPRE) no avalan, recomiendan, garantizan o aprueban oficialmente ninguno de los productos o servicios anunciados.
Diseño y gestión: POI