XI CONGRESO CENTROAMERICANO Y DEL CARIBE DE CIRUGÍA PLÁSTICA DE LA FILACP

177 1 

 

 

 

 

 

 

177 2

 

Del 8 al 11 de marzo se celebró en Roatán, Honduras, el XI Congreso Centroamericano y del Caribe de la FILACP.

Al frente del evento estuvo el Dr. René Fiallos, Presidente de la Sociedad Hondureña de Cirugía Plástica, y contó con la presencia del Consejo Ejecutivo de FILACP con su Presidente, el Dr. Guillermo Vázquez.


 

177 3Ejecutiva de FILACP y organizadores del congreso. De izquierda a derecha: Dr. Rómulo Guerrero, Dr. René Fiallos, Dr. Guillermo Vázquez, Dr. Alejandro Duarte, Dr. José Tariki y Dr. Guillermo Peña.
Participaron colegas de los países del área: México, Guatemala, Honduras, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica, Panamá y Cuba, y se celebró una sesión de trabajo de presidentes y representantes de las sociedades nacionales con la directiva de FILACP.

177 4Foto de grupo de los ponentes del congreso.

  177 5Sesión de trabajo de las directivas de las sociedades nacionales de la región Centroamérica-Caribe con la Ejecutiva de FILACP

A destacar la mesa de Ética en Cirugía Plástica que sirvió para discutir importantes temas relativos a la práctica de nuestra especialidad.

177 6   177 7
177 8   177 9
Algunas de las sesiones del congreso

177 10La Dra. María Elena Sandoval, Tesorera de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica y autora de las fotos de este reportaje, con los directivos de FILACP y del Congreso

Copyright © 2012-2018 Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (SECPRE) - Política de privacidad - Aviso legal - Política de cookies
La Revista, su Comité de Redacción y las Sociedades Científicas que la respaldan (FILACP y SECPRE) no avalan, recomiendan, garantizan o aprueban oficialmente ninguno de los productos o servicios anunciados.
Diseño y gestión: POI