XX CURSO INTERNACIONAL DE CIRUGIA PLASTICA ESTETICA DE LA SOCIEDAD COLOMBIANA DE CIRUGIA PLASTICA ESTETICA Y RECONSTRUCTIVA

216

Durante los días 12 al 15 de septiembre de 2018 se realizó con un gran éxito en la ciudad de Barranquilla, Colombia el XX Curso Internacional de Cirugía Plástica Estética de la SCCP, con la presencia de más de cuarenta conferencistas internacionales y nacionales.

El curso tuvo como Presidente al Dr. Ricardo Manzur quién junto con su comité organizador logró con lujo de detalles el cumplimiento de todas y cada una de las metas planteadas. Dentro del marco del Curso Internacional de Cirugía Plástica Estética se rindió un sentido homenaje a la Doctora Lydia Masako de Brasil y a los Doctores Emilio Aún, Jorge Arturo Díaz y Jorge Cantini de Colombia, en reconocimiento a su excelencia profesional, su impecable trayectoria académica y a su compromiso con la educación médica continuada, la investigación, la calidad, la ética y su responsabilidad.

Igualmente se realizaron las elecciones de la nueva Junta Directiva Nacional de la SCCP para el periodo 2018-2020, que quedó conformada de la siguiente manera:
Presidente: Dr. Ernesto Barbosa.
Vicepresidente: Dr. Freddy Rodríguez.
Secretaria Ejecutiva: Dra. María Isabel Cadena.
Secretario General: Dr. Álvaro Arana.
Tesorero: Dr. Emilio Aún.
Fiscal: Dr. Alfredo Patrón.
Vocal Expresidente: Dr. Ricardo Galán.

Para la nueva Junta Directiva Nacional de la SCCP en cabeza del Dr. Ernesto Barbosa le deseo mucho éxito en su gestión.

Información facilitada por el Dr. Ricardo Galán Suárez
Presidente de la SCCP

216 1Dr. Ricardo Manzur, Presidente del Curso, y Dr. Ricardo Galán, Presidente de la SCCP   216 2Nueva Junta Directiva de la SCCP. De izda a drcha. los Dres. Galán, Rodríguez, Arana, Barbosa, Cadena, Aún y Patrón.

Copyright © 2012-2018 Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (SECPRE) - Política de privacidad - Aviso legal - Política de cookies
La Revista, su Comité de Redacción y las Sociedades Científicas que la respaldan (FILACP y SECPRE) no avalan, recomiendan, garantizan o aprueban oficialmente ninguno de los productos o servicios anunciados.
Diseño y gestión: POI