XX CONGRESO NACIONAL DE LA SOCIEDAD ECUATORIANA DE CIRUGÍA PLÁSTICA Y III SIMPOSIO ECUATO-PERUANO

221

En la ciudad de Manta, Ecuador, se llevó a cabo el XX Congreso Nacional de Cirugía Plástica y Reconstructiva y el III Simposio Ecuatoriano – Peruano, los días 5 y 6 de octubre del presente año, organizado por la Dra. Sara Medranda, Presidenta Nacional de la Sociedad Ecuatoriana de Cirugía Plástica Reconstructiva y Estética; Dra. Bertha Marsano, Presidenta de la Sociedad Peruana de Cirugía Plástica; y Dra. Militza Zimic, Vicepresidenta de la Sociedad Peruana de Cirugía Plástica.

Los profesores extranjeros invitados fueron: Lydia Masako y Eugenio Alfonso Sempertegui Coronel (Brasil); Aldo Motura, Jorge Garresi, Francisco Olivera Vila y Alejandro Tuero (Argentina); Jorge Eduardo Paredes (Colombia); y Jorge Alberto Portes (México).

Fueron dos días intensos de intercambio de conocimientos y experiencias entre colegas. Siendo Manta una ciudad costera con hermosas playas y paisajes, que se caracteriza por su hospitalidad, hizo que los participantes disfrutaran de una estancia placentera y recordada.

Foto de grupo de organizadores, profesores y asistentes al congreso
De izda. a drcha., el Dr. Guillermo Wiegering (Perú), Dra. Bertha Marsano (Presidente de la Sociedad Peruana), Dr. Pablo Dávalos (Ecuador), Dra. Militza Jovick (Presidente electo de la FILACP) y la Dra. Sara Medranda (Presidente de la Sociedad Ecutoriana).

Copyright © 2012-2018 Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (SECPRE) - Política de privacidad - Aviso legal - Política de cookies
La Revista, su Comité de Redacción y las Sociedades Científicas que la respaldan (FILACP y SECPRE) no avalan, recomiendan, garantizan o aprueban oficialmente ninguno de los productos o servicios anunciados.
Diseño y gestión: POI