XX CONGRESO DE LA SOCIEDAD DOMINICANA DE CIRUGÍA PLÁSTICA, ESTÉTICA Y RECONSTRUCTIVA (SODOCIPRE)

226
Se celebró del 11 al 13 de octubre en Punta Cana, República Dominicana, con el Dr. Jean Paul Giudicelli como Presidente de SODOCIPRE, el Dr. Ramón Morales como Presidente del Congreso, y la presencia del Dr. Alejandro Duarte como Presidente de la FILACP.

En este congreso la Sociedad Dominicana de Cirugía Plástica celebró su 40 aniversario y contó con la presencia de profesores procedentes de México (Dres. Fuente del Campo, Molina, De la Peña, Cárdenas y Portes) Brasil Dra. Graff y Dr. Lott Caldeira), Colombia (Dres. Zambrano, Uribe y Mera), EE.UU (Dres. Onelio García y Levine) y Nicaragua (Dr. Mendieta).

Al final del congreso se hizo la transmisión de cargos a la nueva Junta Directiva de SODOCIPRE para el periodo 2018-2020, al frente de la cual, como Presidente, fue nombrado el Dr. Kenneth Schimensky.

226a
Foto de grupo de organizadores, profesores y asistentes al congreso
226b
Los Dres. Schimensky (izda.) y Giudicelli (drcha.), Presidentes entrante y saliente de SODOCIPRE, con el Dr. Duarte (centro) Presidente de la FILACP.
226c
226d
226e
226f
226g

Copyright © 2012-2018 Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (SECPRE) - Política de privacidad - Aviso legal - Política de cookies
La Revista, su Comité de Redacción y las Sociedades Científicas que la respaldan (FILACP y SECPRE) no avalan, recomiendan, garantizan o aprueban oficialmente ninguno de los productos o servicios anunciados.
Diseño y gestión: POI