5º SIMPOSIO NACIONAL DE LA ASOCIACIÓN PANAMEÑA DE CIRUGÍA PLÁSTICA, ESTÉTICA Y RECONSTRUCTIVA

El pasado 20 de octubre de 2018 la Asociación Panameña de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva celebró su 5º Simposio Nacional con la participación de 11 expositores internacionales. Se revisaron diferentes temas de contorno corporal, reconstrucción mamaria, estética facial y otros.

Siempre comprometidos con la docencia médica continua, y aprovechando los momentos de camaradería que disfrutamos con nuestros colegas nacionales y extranjeros, queremos invitarles a que nos acompañen en el próximo Congreso Regional Centroamericano y del Caribe de la FILACP que se celebrará en Panamá a finales de febrero del 2019.

Agradecemos a los expositores por brindarnos sus experiencias y conocimientos: a las Dras. Linda Rincón, Irene Vera y Jackeline Richa, y a los Dres. Héctor Duran, Jorge Paredes, Enrique Monclús, Manuel Chacón, Mauricio Mendieta, José Luis Haddad y Humberto UribeDra Linda Rincón

Queremos agradecer también a las diferentes casas comerciales que nos apoyan siempre en nuestros eventos y que los hacen posible.
Información facilitada por el Dr. Abraham Malca Coiffman, Presidente de la Asociación Panameña de Cirugía Plástica

Información facilitada por el Dr. Abraham Malca Coiffman, Presidente de la Asociación Panameña de Cirugía Plástica

227a
Imagen de la sala durante la celebración del congreso.
227b
Organizadores y algunos profesores del congreso.
 

Copyright © 2012-2018 Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (SECPRE) - Política de privacidad - Aviso legal - Política de cookies
La Revista, su Comité de Redacción y las Sociedades Científicas que la respaldan (FILACP y SECPRE) no avalan, recomiendan, garantizan o aprueban oficialmente ninguno de los productos o servicios anunciados.
Diseño y gestión: POI