55 CONGRESSO BRASILEIRO DE CIRUGÍA PLASTICA

228Del 14 al 17 de noviembre, la Sociedad Brasileña de Cirugía Plástica (SBCP) celebró su 55º Congreso Nacional en la ciudad de Recife, Pernambuco, Brasil, con el Dr. Niveo Steffen como presidente nacional, el Dr. Luiz Alberto S. Leite como Presidente de la Reginonal de Pernambuco, y el Dr. Eduardo Nigri como Director del Departamento de Eventos Científicos, así como la presencia del Dr. Alejandro Duarte, Presidente de la FILACP.

El evento contó con la participación de profesores internacionales procedentes de EE.UU, Canadá, Argentina, Perú, México, España, Colombia, Italia y Uruguay.

En el marco del congreso se conmemoraron los 70º años de la SBCP y se rindió homenaje, en diversas categorías, a los Drs. Lidia Masako, Pedro Pita, José Horacio Aboudib, Osvaldo Saldanha, Ronaldo Pontes, Vera Lucía Nocchi Cardim, Carlos Lacerda, Ivo Vieira Salgado Filho y Geraldo Torreao. También se tuvo en sentido recuerdo póstumo para los Dres. Ricardo Baroudi y Luciano Alves da Silva.

 

228a
En el centro de la imagen, el Dr. Alejandro Duarte, Presidente de FILACP, con la Dra. Lidia Masako a su izda, y el Dr. Niveo Steffen, Presidente de la SBCP a su derecha.

Copyright © 2012-2018 Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (SECPRE) - Política de privacidad - Aviso legal - Política de cookies
La Revista, su Comité de Redacción y las Sociedades Científicas que la respaldan (FILACP y SECPRE) no avalan, recomiendan, garantizan o aprueban oficialmente ninguno de los productos o servicios anunciados.
Diseño y gestión: POI