Reconocimiento a la Revista Boliviana de Cirugía Plástica durante la II Jornada Internacional de Cirugía Plástica del Sur de Bolivia

235c

 

La Sociedad Boliviana de Cirugía Plástica (SBCPER), bajo la presidencia del Dr. Javier Ruiz Barea, celebró en Tarija (Bolivia) durante los días 4 a 6 de abril del presente año, las Segundas Jornadas del Sur del país, teniendo como profesores invitados a los doctores argentinos: Ernesto Moretti, Javier Vera Cucchiaro, Horacio Lostia, Marcelo McFarlane, Abel Chajchir y al Dr. Enzo Ribera Citarelli de Brasil.

La Sociedad Boliviana de Cirugía Plástica, en un evento simple pero emotivo reconoció y agradeció a los profesores invitados a las jornadas a través de la entrega de plaquetas, así como también otorgo un reconocimiento al Comité de Redacción de la Revista Boliviana de Cirugía Plástica por su ardua labor en la tarea científica de difusión en nuestra especialidad. Dicha plaqueta de reconocimiento fue recibida por el Dr. Darío Suárez, Presidente del Comité de Redacción, en representación del Dr. Javier Pacheco, Editor, y del grupo de redacción de la revista formado por colegas de todo el país.

Nuestra revista científica viene creciendo paulatinamente teniendo la participación además de los trabajos nacionales, de profesores internacionales que nos prestigian con importantes aportes científicos.

Información facilitada por el Dr. Darío Lautaro Suárez Oyhamburú

 

235a
El Dr. Darío Suarez, Presidente del Comité de Redacción de la Revista Boliviana de Cirugía Plástica, recibiendo la distinción de manos de la directiva de la Sociedad Boliviana de Cirugía Plástica.
235b
De derecha a izquierda: Dr Raúl Escobar, Dr. Marcelo Tórrez, Dr. Jorge Ríos Aramayo, Dr. Javier Vera Cucchiaro (Argentina), Dr. Dario Suárez, Dra. Alejandra Peláez y Dra. Mirian Aicardi.

Copyright © 2012-2018 Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (SECPRE) - Política de privacidad - Aviso legal - Política de cookies
La Revista, su Comité de Redacción y las Sociedades Científicas que la respaldan (FILACP y SECPRE) no avalan, recomiendan, garantizan o aprueban oficialmente ninguno de los productos o servicios anunciados.
Diseño y gestión: POI