EL CAPÍTULO DE CIRUGÍA DE LA MANO DE FILACP, PARTICIPA EN EL 17º CONGRESO SUDAMERICANO DE CIRUGÍA DE LA MANO

Información facilitada por el Dr. Ricardo Galán.

Entre los días 28 y 31 de agosto del presente año se realizó en la ciudad de Cartagena de Indias, Colombia, el 17º Congreso Sudamericano de Cirugía de la Mano, el 11º Congreso Sudamericano de Terapeutas de Mano, el 35º Congreso de la Asociación Colombiana de Cirugía de Mano y el 10º Congreso Nacional de Terapeutas de Mano.
El evento, que es el más importante de la Cirugía de la Mano en Iberolatinoamérica, contó con la presencia de 472 participantes y 71 profesores procedentes de diferentes países de América, Europa y Asia.
La Federación Iberolatinoamericana de Cirugía Plástica (FILACP) hizo presencia en tan magno evento con los Dres. María Elena Ruiz, de España, actual Directora del Capítulo de Cirugía de la Mano de la FILACP; Ricardo Galán, de Colombia, Subdirector del Capítulo y Expresidente de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica; y el Dr. Mauricio García, de México.
Durante el evento, la Dra. Ruiz y el Dr. García recibieron su título como Miembros Correspondientes de la Asociación Colombiana de Cirugía de la Mano.

229 1
229 2

Entrega de los diplomas como Miembros Correspondientes de la Asociación Colombiana de Cirugía de la Mano a los Dres. Mauricio García y María Elena Ruiz. De izquierda a derecha, con ellos, los Dres. Jorge Sandoval, Elkin Lozano, Luis Felipe Náquira y Aida García, miembros de la Junta Directiva de la Asociación Colombiana de Cirugía de Mano.

243 6Mesa del Presidente de la Federación Sudamericana de Cirugía de Mano y Expresidentes de Sociedades Colombiana de Cirugía de Mano y Cirugía Plástica. De izda. a dcha.: Dres. Jairo Gómez, (Presidente de la Federación Sudamericana de Cirugía de Mano), Francisco Camacho, Raúl Sastre, Felipe Mesa, Hernando Laverde (Expresidentes de Asocimano) y Ricardo Galán (Expresidente de la SCCP y Subdirector Capítulo de Cirugía de Mano de la FILACP).

 

Copyright © 2012-2018 Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (SECPRE) - Política de privacidad - Aviso legal - Política de cookies
La Revista, su Comité de Redacción y las Sociedades Científicas que la respaldan (FILACP y SECPRE) no avalan, recomiendan, garantizan o aprueban oficialmente ninguno de los productos o servicios anunciados.
Diseño y gestión: POI