CONMEMORACIÓN DE LOS 30 AÑOS DE LA REVISTA COLOMBIANA DE CIRUGÍA PLÁSTICA

La Revista Colombiana de Cirugía Plástica celebró su 30 aniversario el jueves 18 de septiembre durante el XXXVII Congreso Nacional de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva 2019 en la ciudad de Santa Marta (Colombia, en el marco de un curso titulado “Pensamiento científico y comunicación” organizado por su director, el Dr. Jorge Arturo Díaz.

En el mismo participaron, además del Dr. Díaz con el tema “Historia de una Revista”; la Dra. María del Mar Vaquero, Directora de la Revista Cirugía Plástica Ibero-Latinoamericana con el tema “Publicación científica en Cirugía Plástica ¿por qué, para qué y cómo? Precisión en el lenguaje científico”; el Dr. Jorge Cantini con el tema “Por qué publicar en Cirugía Plástica”; el Dr. Ricardo Galán con el tema “Investigación en Cirugía Plástica”; y el Dr. Francisco Villegas con el tema “El libro y la comunicación interdisciplinaria de la especialidad”.

El acto estuvo moderado por los Dr. Tito Tulio Roa y con el Dr. Ernesto Barbosa como Presidente de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica. Durante el mismo, el Dr. Jorge Arturo Díaz, director de la Revista Colombiana de Cirugía Plástica durante los últimos 16 años, fue reconocido con el nombramiento como Miembro Emérito de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica, el Dr. Jorge Cantini por su labor como primer editor de la Revista Colombiana y el Dr. Ricardo Galán como autor distinguido por sus numerosas contribuciones a la misma.

246 1
Los Dres. Jorge Cantini, Jorge Arturo Díaz y Ricardo Galán, reconocidos respectivamente por su labor en la Revista Colombiana de Cirugía Plástica como primer editor, director y autor distinguido.
246 2
El Dr. Jorge Arturo Díaz con su nombramiento como Miembro Emérito de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica.

Copyright © 2012-2018 Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (SECPRE) - Política de privacidad - Aviso legal - Política de cookies
La Revista, su Comité de Redacción y las Sociedades Científicas que la respaldan (FILACP y SECPRE) no avalan, recomiendan, garantizan o aprueban oficialmente ninguno de los productos o servicios anunciados.
Diseño y gestión: POI