EL CAPÍTULO DE QUEMADURAS DE LA FILACP PARTICIPA EN EL XIII CONGRESO DE LA FEDERACIÓN LATINOAMERICANA DE QUEMADURAS

Del 16 al 19 de octubre de 2019 se celebró en Asunción (Paraguay), el XIII Congreso de la Federación Latinoamericana de Quemaduras (FELAQ) y VI Congreso Paraguayo de Quemaduras, con una destacada participación del Capítulo de Quemaduras de la FILACP dirigido por la Dra. María Dolores Pérez del Caz. Expusieron diferentes temáticas y tópicos sobre la actualización del manejo quirúrgico del paciente con quemaduras.

El Comité Organizador local estuvo presidido por el Dr. Bruno Balmelli y el Presidente de la Sociedad Paraguaya de Quemaduras, Dr. Wilson Insfran, excelentes anfitriones, que dieron muestra de una extraoridinaria organización.
Durante el congreso, asumió la presidencia de la FELAQ (2019-2021), la Dra. Priscilla Alcocer, de Ecuador, en reemplazo del Presidente saliente Dr. Ricardo Roa, de Chile.

Información facilitada por la Dra. María Dolores Pérez del Caz, Directora del Capítulo de Quemaduras de la FILACP.

249-FELAQ-Figura-1
De izqda. a drcha. los miembros del Capítulo de Quemaduras de la FILACP, Dres. Luis Cabral, Jefe de la Unidad de Quemados de Coímbra(Portugal); Carlos Márquez, Vicepresidente de la Fundación del Quemado de Guayaquil (Ecuador); José Luis Piñeros, Subjefe del Servicio de Cirugía Plástica y Quemados del Hospital del Trabajador en Santiago (Chile); Priscilla Alcocer, Presidenta de la Fundación Ecuatoriana de Quemaduras y actualmente Presidenta de la FELAQ; María Dolores Pérez del Caz, Jefe de la Unidad de Quemados del Hospital de la Fe de Valencia (España) y Directora del Capítulo de Quemaduras de la FILACP; y Carlos Vacaflor, Jefe de la Unidad de Quemaduras de Santa Cruz de la Sierra (Bolivia).

Copyright © 2012-2018 Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (SECPRE) - Política de privacidad - Aviso legal - Política de cookies
La Revista, su Comité de Redacción y las Sociedades Científicas que la respaldan (FILACP y SECPRE) no avalan, recomiendan, garantizan o aprueban oficialmente ninguno de los productos o servicios anunciados.
Diseño y gestión: POI