III CONGRESO HONDUREÑO DE CIRUGÍA PLÁSTICA Y RECONSTRUCTIVA

257 0

 

Del 27 al 29 de marzo de 2020, en la ciudad de San Pedro Sula, al norte de Honduras, se realizó el III Congreso Nacional de Cirugía Plástica, en honor del distinguido y reconocido cirujano plástico, el Dr. Guillermo Peña Cabús.

Fue un acto sencillo pero significativo, de homenaje a una persona cuya trayectoria ha estado llena de éxitos para dar renombre a nuestro país, Honduras, y para poner en alto los estándares de la Cirugía Plástica a nivel mundial. La temática del congreso fue bastante general, cubriendo áreas de especialidades afines a nuestra practica como Cirugía Vascular, Cirugía Bariátrica, Nutrición, etc. Contamos con la presencia de los Dres.

Mauricio Mendieta de Nicaragua y Rómulo Guerrero de Ecuador, este último entrañable amigo de nuestro homenajeado, que impartieron como siempre charlas magistrales de reconstructiva y de estética, quedando el público asistente muy complacidos por el nivel académico de las mismas. La noche del viernes 28 de febrero sirvió para plasmar y dar fe del reconocimiento de todo el gremio de cirujanos plásticos hondureños hacia nuestro amigo Guillermo, un acto sencillo pero muy significativo y donde se hizo presente su familia cercana.

Se le hizo entrega de una placa de reconocimiento por sus numerosos actos en pro de nuestro pueblo con sus jornadas quirúrgicas, su entrega en la enseñanza como profesor en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras, y su destacada participación en nuestra Federación Iberolatinoamericana de Cirugía Plástica. El acto fue precedido por nuestro presidente, el Dr. Rene Fiallos Gallardo y nuestra Secretaria General, la Dra. Gladys Amaya.

Información facilitada por el Dr. Rider Andino Ulloa

1
El Dr. Guillermo Peña Cabús recibiendo placa de reconocimiento de manos del Dr. René Fiallos, Presidente de la Sociedad Hondureña de Cirugía Plástica, y en presencia de los profesores invitados del congreso, Dr. Rómulo Guerrero y Dr. Mauricio Mendieta.
2
Miembros del Comité Organizador y de la Directiva de la Sociedad Hondureña de Cirugía Plástica con el profesor homenajeado y los profesores invitados.

Copyright © 2012-2018 Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (SECPRE) - Política de privacidad - Aviso legal - Política de cookies
La Revista, su Comité de Redacción y las Sociedades Científicas que la respaldan (FILACP y SECPRE) no avalan, recomiendan, garantizan o aprueban oficialmente ninguno de los productos o servicios anunciados.
Diseño y gestión: POI