53º CONGRESO BRASILEÑO DE CIRUGÍA PLÁSTICA - REUNIÓN DEL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FILACP

174 0
Convocado por su Presidente, el Dr. Guillermo Vázquez, el Consejo Directivo de FILACP se reunió el 14 de noviembre en Fortaleza, Brasil, aprovechando la celebración del 53º Congreso Nacional Brasileño de Cirugía Plástica.

Durante la reunión se rindió homenaje al Dr. Fortunato Benaím, Secretario General de FILAP 1978-1982, y a título póstumo se recordó al Dr. Ivo Pitanguy. A continuación se trataron diferentes temas de interés para FILACP, se aprobó la modificación de algunos estatutos y se presentaron las sedes de los eventos regionales de la Federación para 2017: Bolivariano, Centroamérica-Caribe y Cono Sur, a celebrar respectivamente en Colombia, Honduras y Brasil.

174 1

Copyright © 2012-2018 Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (SECPRE) - Política de privacidad - Aviso legal - Política de cookies
La Revista, su Comité de Redacción y las Sociedades Científicas que la respaldan (FILACP y SECPRE) no avalan, recomiendan, garantizan o aprueban oficialmente ninguno de los productos o servicios anunciados.
Diseño y gestión: POI