XXIV CONGRESO DE LA FEDERACIÓN IBERO LATINOAMERICANA DE CIRUGÍA PLÁSTICA MENSAJE DE LA DRA. MILITZA JOVICK

279cDra. Militza Jovick

XXIV Congreso de la Federación Ibero Latinoamericana de Cirugía Plástica Mensaje de la Dra. Militza Jovick

Presidente de la FILACP

Estimados colegas y amigos

La Federación Ibero Latinoamericana de Cirugía Plástica (FILACP), como es tradición, celebrará en breve su congreso bienal. Será, en esta ocasión, su XXIV Congreso Internacional y tendrá lugar en Vallarta Narayit, México, del 12 al 15 de octubre próximos, con la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva (AMCPER) como anfitriona.

Desde estas páginas les extendemos nuestra más cordial invitación para participar y compartir conocimientos y experiencias con todos los ponentes que expondrán en mesas redondas y comunicaciones libres, y disfrutar de cuatro días de camaradería con los amigos ya conocidos y los nuevos que se incorporan siempre a nuestros eventos.

El Comité Organizador Local, presidido por el Dr. Arturo Ramírez Montañana, ha preparado para todos Uds. una excelente programación, con la colaboración del Consejo Ejecutivo de la FILACP, de sus Capítulos y Comités. Se tratarán todos los temas de actualidad en nuestra especialidad, para lo que contaremos también con destacados invitados internacionales. Por supuesto, tendremos nuestro tradicional Curso de Estética el primer día de congreso, en el que también celebraremos el Concurso Internacional de Residentes de la FILACP a cargo de la Fundación Docente de la Federación. Por supuesto, también la industria nos acompañará con cursos y talleres de total actualidad.

Rendiremos Homenaje al Maestro en la figura del Dr. José Tariki, de Brasil, como modelo de profesionalismo y servicio a la FILACP. Este homenaje tendrá lugar durante el acto inaugural del congreso que celebraremos al final del primer día de actividades.

Desde aquí, quiero expresar mi más sincero agradecimiento a todos los que han participado directa o indirectamente en la preparación de este evento y de su programa científico, a los ponentes, y a todos los asistentes, porque entre todos, haremos posible un gran congreso.
Como Ejecutivo 2020-2022, es nuestro deseo que sea, una vez más, el marco ideal para renovar el compromiso de solidaridad científica y gremial entre las 22 Sociedades Nacionales de Cirugía Plástica que componen la FILACP, y así seguir haciendo de ella la institución científica de la especialidad de mayor vínculo científico y geográfico por el nexo que le aportan sus lenguas comunes, español y portugués, su cultura compartida y el alto nivel científico y ético de los  profesionales que la integran.

¡Les esperamos a todos en México¡
 
www.filacp.org
https://filacpmexico2022.org

279a

279b

Copyright © 2012-2018 Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (SECPRE) - Política de privacidad - Aviso legal - Política de cookies
La Revista, su Comité de Redacción y las Sociedades Científicas que la respaldan (FILACP y SECPRE) no avalan, recomiendan, garantizan o aprueban oficialmente ninguno de los productos o servicios anunciados.
Diseño y gestión: POI