I Simposio de Procedimientos Estéticos No Quirúrgicos y Nuevas Tecnologías de la FILACP

Estimados colegas y amigos:

Con mucho entusiasmo me dirijo a todos ustedes para darles la más cordial bienvenida al I Simposio de Procedimientos Estéticos No Quirúrgicos y Nuevas Tecnologías de la FILACP, que se celebrará del 23 al 25 de noviembre del 2023, en la hermosa Ciudad de Cartagena, Colombia.

Un marco insuperable para darle lugar a un evento académico no tradicional en nuestra Especialidad, pero con gran crecimiento exponencial dentro de nuestra practica privada.

Como Consejo Ejecutivo tomamos la labor de realizar este Simposio en colaboración con el Capítulo de Procedimientos Estéticos No Quirúrgicos y con el Comité de Nuevas tecnologías de la FILACP. Hemos preparado un programa científico-social para todos ustedes que no pueden perderse.

Nuestros Profesores invitados son líderes de opinión que gracias a su trabajo realizado nos hacen posible organizar eventos como este.

Será un gusto compartir, aprender y disfrutar con todos ustedes de este evento sin igual.

Dr. German Vargas
Presidente FILACP 2022-2024

Más información en: www.simposiofilacp.com

Copyright © 2012-2018 Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (SECPRE) - Política de privacidad - Aviso legal - Política de cookies
La Revista, su Comité de Redacción y las Sociedades Científicas que la respaldan (FILACP y SECPRE) no avalan, recomiendan, garantizan o aprueban oficialmente ninguno de los productos o servicios anunciados.
Diseño y gestión: POI