RESUMEN DEL XIII CONGRESO CENTROAMERICANO Y DEL CARIBE DE LA FILACP, XXI CONGRESO DOMINICANO DE CIRUGÍA PLÁSTICA

Cap Cana, en la República Dominicana, sirvió de sede para el XIII Congreso Centroamericano y del Caribe de la Federación Ibero Latinoamericana de Cirugía Plástica (FILACP), que se hizo acompañar del XXI Congreso Dominicano de Cirugía Plástica, convocado por la Sociedad Dominicana de Cirugía Plástica, Reconstructiva y Estética (SODOCIPRE). Las instalaciones del hotel Hyatt Ziva-Zilara hospedaron a los especialistas del jueves 28 de septiembre al domingo 1 de octubre de 2023.

La Directiva 2022-2024 de SODOCIPRE, que preside el Dr. Sergio Guzmán Padilla, junto al Dr. Germán Vargas, Presidente 2022-2024 de la FILACP, prepararon un programa científico atractivo bajo el lema “Conectando talento, ciencia y arte”, además de diferentes eventos sociales y actividades para damas y acompañantes. En el acto de apertura, el Dr. Vargas otorgó un reconocimiento a la SODOCIPRE, que recibió su presidente, en agradecimiento por la organización del evento.

El evento dio inicio con un Training Day by Total Definer y posteriormente, un total de 32 expositores abordaron un amplio programa científico que incluyó los temas de mamoplastia, gluteoplastia, cirugía reconstructiva y marketing digital, y culminó con la conferencia magistral del doctor colombiano Alfredo Hoyos.

La noche del sábado, los especialistas y sus acompañantes disfrutaron de una cena de clausura, que incluyó una presentación artística para el disfrute de los presentes.

Dr. Sergio Guzmán Padilla
Presidente SODOCIPRE

Copyright © 2012-2018 Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (SECPRE) - Política de privacidad - Aviso legal - Política de cookies
La Revista, su Comité de Redacción y las Sociedades Científicas que la respaldan (FILACP y SECPRE) no avalan, recomiendan, garantizan o aprueban oficialmente ninguno de los productos o servicios anunciados.
Diseño y gestión: POI