Carta Director Científico Congreso FILACP 2024

302b

Estimados colegas y amigos

Es un gran honor, como Director Científico del Congreso, darles la más cálida bienvenida al "XXV CongresoIberolatinoamericano de Cirugía Plástica Argentina 2024" a realizarse del 23 al 26 abril en el Hilton Hotel Puerto Madero de la ciudad de Buenos Aires, Argentina.

El Congreso de la Federación Ibero Latinoamericana de Cirugía Plástica (FILACP) se ha consolidado como uno de los eventos más importantes de la Cirugía Plástica, Estética y Reparadora en Latinoa­ mérica y el mundo entero. Esta edición en particular nos llena de especial emoción ya que estamos celebrando nuestro 50 aniversario, lo que representa un gran logro yun momento histórico para nuestra Federación.

Se llevarán a cabo importantes ponencias y conferencias a cargo de renombrados expertos en distintas áreas de nuestra especialidad, quienes compartirán sus experiencias y conocimientos para enriquecer aún más el campo de la investigación y el desarrollo.

Por último, quisiera agradecer a todos los que acompañan en la organización de este evento, desde el Comité Organizador hasta nuestros patrocinadores y colaboradores.

¡Les esperamos!

 

302c

DR. PAUL NANI
Director Científico
XXV Congreso FILACP Argentina 2024

 

 

 

"XXV Congreso Iberolatinoamericano de Cirugía Plástica FILACP Argentina 2024"

www.filacpargentina2024.com

Copyright © 2012-2018 Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (SECPRE) - Política de privacidad - Aviso legal - Política de cookies
La Revista, su Comité de Redacción y las Sociedades Científicas que la respaldan (FILACP y SECPRE) no avalan, recomiendan, garantizan o aprueban oficialmente ninguno de los productos o servicios anunciados.
Diseño y gestión: POI