Diccionario LID Cirugía Plástica Estética y Reparadora

000019
Diccionario LID Cirugía Plástica Estética y Reparadora

Directores de obra:  Dra. Mª del Mar Vaquero Pérez
 Dr. Gregorio Gómez Bajo

Este diccionario, el más completo en el campo de la Cirugía Plástica, Estética y Reparadora, cuenta con más de 3.000 términos definidos en español y con sus correspondientes traducciones al inglés. Se incluyen además un práctico diccionario inverso del inglés al español, ilustraciones, tablas de uso frecuente y un listado de las siglas más usadas en la especialidad.

Las definiciones de los conceptos aparecen de forma sencilla y fácil de entender, cubriendo los términos especializados de cirugía facial, de la mama, del contorno corporal, cirugía postbariátrica, liposucción, reimplantes, cirugía de la mano, de reasignación sexual, de las malformaciones, microcirugía, colgajos e injertos, tumores cutáneos, quemaduras y congelaciones, técnicas láser e infiltraciones cutáneas.

Un interesante acercamiento de nuestra especialidad, a veces la gran desconocida, tanto para médicos y personal sanitario en general, como para los profesionales de la traducción médica.

Más información en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

 

Características del libro:
Número de páginas: 352
Edición: 1 (enero del 2009)
EAN-ISBN13: 9788483560020
Depósito legal: M-54495-2008
Editado por: LID Editorial Empresarial S.L., Madrid (España)
Características: tapa dura, formato 17 x 24 cm.

Copyright © 2012-2018 Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (SECPRE) - Política de privacidad - Aviso legal - Política de cookies
La Revista, su Comité de Redacción y las Sociedades Científicas que la respaldan (FILACP y SECPRE) no avalan, recomiendan, garantizan o aprueban oficialmente ninguno de los productos o servicios anunciados.
Diseño y gestión: POI